Blogia
LASSONRISAS

HOLA A TODOSSS:

COMENTARIOS VARIOS RESPECTO A LOS DIVERSOS MÓDULOS QUE TENEMOS.Y ACTIVIDADES O VISITAS QUE HACEMOS.

HOLAAAA A TODOSSS.

Que tál? Aquí ando otra vez para comentaros un poco lo que va siendo el ciclo de animación sociocultural, ya que poco a poco estamos cogiendo más experiencia sobre los módulos en sí.Cada módulo tiene sus cosas aunque hay algunos que se relacionan entre sí, quiero decir, que hay muchas cosas que lo que te han dicho en una clase viene otro profesor y te dice con otras palabras lo mismo o parecido pero vamos esta bien ya que cuantas veces mas lo oigas mas te quedas con los términos y eso esta bien.Hay módulos que no están muiy relacionados con el ciclo pero están muy bien ya que son financieros y eso también está muy bien saber para un futuro, que nadie sabe donde podemos parar.

En si, podría comentar lo que hasta ahora hemos visto por cada módulo,así que de esta forma lo haré:

1.- animación cultural:a parte de dar materia, cuando vamos al ordenador creamos un blog cada uno para ir escribiendo nuestras opiniones o nuestras reflexiones personales.

2.-animación y dinámicas de grupos: aquí por grupos de tres o cuatro personas tienen que exponer el temario que les ha tocado explicar en clase, puedes exponerlo con esquemas, dibujos, etc. También hacemos dinámicas, manualidades, etc

3.-animación de ocio y t/l: este es otro módulo, que a parte de apuntes, aquí si que hacemos más de dinámicas, talleres, vamos a ir a ver teatro ,alguna excursión que otra a un centro de educación especial, vamos muchas actividades que son de ocio, etc.

4.-desarrollo comunitario: aquí lo que estamos viendo es un poco el desarrollo a nivel de unión europea, luego lo haremos del estado, luego de castilla y león y luego de burgos, a parte tenemos definiciones que estudiar de los autores que han estudiado esta materia y como la definen.Tener conocimientos de este módulo de antes y de ahora.

5.-animación y dinámicas de grupos: en este módulo, es un poco el desarrollar por grupos el temario ante todos que te ha tocado, en clase.A parte, hacemos regalos reciclados a los demás, para que tengan un recuerdos, y también un invernadero, tenemos el sitio pero hay que ponerlo bien, con su correspondiente limpiezas, plantas las plantas correspondientes, et.

 

RESPECTO A VISITAS: de momento hemos ido al teatro, y tenemos programadas varias, ya os ire contando cuando lleguen.

0 comentarios