Blogia
LASSONRISAS

PRIMER CONTACTO DESPUÉS DEL VERANO.

HOLA todos y todas. ¿Qué tal andamos?.Espero que bien.Es el primer contacto después del largo y disfrutado verano. Deseo que todos y todas esteis bien y hayais empezado con ilusión y ganas de aprender y trabajar. Yo por lo que observé el otro día que hicimos la primera tutoria con la clase, ví a la mayoria contentos y alegres y eso es muy importante.

Por mi parte, he de decir, que ya es un mes que he empezado más o menos y al principio a mi por lo menos se me hizo un poco largo los días ya que era todo el conocer a la entidad y andar viendo proyectos para saber más o menos como lo trabajan, con qué tipo de usuarios , como trabaja el personal de la entidad,  etc. Pero bueno, era al principio y también he de decir que la actividad que salía o taller que se realizará yo estaba presente en la mayoría para observar o ayudar a la responsable de dicha actividad o taller.

Actualmente estoy en más cosas que me van atribuyendo y espero que a partir de ahora salgan muchas más actividades o talleres y pueda acudir a ellos, así que ya os iré comunicando lo que hago o como están realizandose mis prácticas.

A destacar por el mes que correspondería este apartado , es el Taller de Halloween, fue el día 31 de Octubre y fue a la mañana. Estuvo muy bien fueron como 20 niños/as edades comprendidas entre 4 y 11 años, he hicimos varias cosas como juegos varios, manualidades, juegos libres, película,....etc.

Sin más espero contaros muchas cosas (que eso será que las prácticas van evolucionando y que cuando nos reunamos estemos todos/as contentos/as y aprendiendo un montón. Bueno que os vaya bien y nos vemos en las tutorias. Besossssssss,chao.

 

1 comentario

bea -

esa roci!!!!!!!
q tal?¿?¿
ya veo q en las practicas tas de lujo nop jejeje
bueno ya nos veremos
bsss