Blogia
LASSONRISAS

OPINIÓN PERSONAL SOBRE LAS MEMORIAS DE LAS DE 2º CURSO.

HOLA A TODAS/OS:

¿Qué tal estamos?, ya queda poco y se va notando en todos los aspectos, pero es normal en estas fechas en las que nos movemos. Bueno sin más divagación, quería plasmas mi opinión respecto un ejercicio realizado en clase de animación cultural, nos mandarón coger algunas de las memorias que tenía Pedro de los de 2º curso y valorar algunos aspectos de ellas, tanto lo externo como lo interno, por decirlo de alguna forma, pues bien, una vez repasado unas cinco memorias, nos damos cuenta, si digo nos damos cuenta porque el ejercicio erá por parejas, pues bien, ha habido de todo, pero bueno lo primero que hay que establecer es que son críticas constructivas, en ningún momento se va contra nada ni nadie, yo por lo menos y me imagino que mis compañeros igual.

Pues bien, dicho lo cúal, en mi caso me ha valido mucho para darme una pequeña idea de lo que se ha hecho en los lugares de algunos de mis compañeros del año pasado, y ver si te esperabas eso u otra cosa, y a parte para quedarse con las cosas buenas y bonitas que han hecho y no repetir en los errores que algunos han cometido, que seguro que luego yo caigo en otros pero bueno de todo se aprende.

Lo único que yo quería haber utilizado un lugar que estoy interesada por hacer allí las prácticas y no tuve ocasión en hechar un vistazo a esa memoria, pero bueno no estaban todas de todos y puede pasar.

Sin otro particular, quería decir que a mí si me ha ayudado en este sentido antes mencionado y que sólo me queda decir a mis compañeros que ánimo, suerte que ya nos queda menos para estar en el lugar que hace poco han estado los de 2º curso, espero que a todosssssssss les vaya genial y que al próximo años todooooooossss estemos haciendo las prácticas.

Y decir a los que han terminado este ciclo MUCHAASSSSSS FELICIDADESSSSSS, POR APROBAR, y ahora suerte en el mundo laboral. besitos.chao.

0 comentarios