Blogia
LASSONRISAS

TEATRO VISTO POR ANIMACION DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.

Hola a tod@s, queria plasmar todos los teatros que hemos visto en este primer trimestre de curso de animación sociocultural, ya que el día 1 de diciembre será el último, por los exámenes, llega navidad , etc.

LOS TITULOS SON :

1.-LOS PITUISTER(por mi por todos mis compañeros), esta obra la vimos en la Casa Cultura de Gamona.

2.-CUENTOS DEL MUNDO(ara malikian), esta obra la vimos en el Teatro Principal.

3.-CYRANO DE BERGERAC, esta obra la veremos el día 1 de diciembre.

Respecto a este tema, puedo decir, que hace mucho que no iba al teatro, por mil circunstancias, y eso que me encanta, pues bien viendo estas obras, que algunas me han gustado más que otras, eso también lo comento, pues un día fui a ver una obra en el Teatro Clunia por mi cuenta, y me encanto, me lo pase genial, así que ahora en cuanto veo algún título que me llama, o parece que está bien, o te comentan alli voy a pillar las entradas.Así que con esto también quiero decir, que si alguien lee esto, pues si le gusta el teatro y lo ha dejado, por mil cosas, pues que se anime que esta muy bien de verdad.Besos.

0 comentarios