Blogia
LASSONRISAS

HOLA CHICOS:

OS TENGO QUE DECIR UNA COSA QUE HE VISTO EN GOOGLE, ME HA PARECIDO INTERESANTE PONERLA EN EL BLOG, YA QUE EL OTRO DÍA CON RAQUEL (la profesora de animación de ocio y tiempo libre) NOS MANDÓ UN EJERCICIO DE UNAS FOTOS EN CONCRETO, PUES ACABO DE ENCONTRAR YO OTRAS DOS, HABER SI ADIVINAIS QUE QUIEREN DECIR CON ESTE ANUNCIO, ya os adelanto que es un anuncio publicitario.Ahí van:

El ejercicio consistia que de dos en dos habia que poner dos frases con lo que nos decía las fotos, y a que época correspondía.

Solución, aunque no lo tenía que haber puesto eh?pero bueno es esta:

 

Izquierda: Publicidad comercial publicada en Estados Unidos en la década de 1950, más de siglo y medio después de la Revolución Americana. Vemos aquí claramente el papel que se otorga a la mitad de los súbditos del país líder del “mundo libre” (de las corbatas que anuncian, mejor no opinamos). Derecha: Cartel publicitario impreso en la URSS en 1935, 18 años después de la Revolución de Octubre. Se hace un llamamiento a las mujeres soviéticas para que se matriculen en las facultades de Ingeniería Aeronáutica.

0 comentarios