Blogia
LASSONRISAS

DIA DE LA FERIA DE PARTICIPACION CIUDADANA DE BURGOS

La feria de la participación ciudadana de burgos se celebró el 22 y 23 de octubre en la PLAZA MAYOR, y en el ESPOLÓN. Esta feria acogió a 26 stands, donde se dieron cita diferentes organizaciones o iniciativas de caracter social, vinculadas a muy distintas áreas de actuación.

La concejala de participación del Ayuntamiento de Burgos, que promueve esta actividad, Pilar Martínez Ferrero, ha explicado que se trata de mostrar proyectos y procesos participativos de varias entidades y "hacerlo de forma que los que visiten los puestos no sean sujetos pasivos, sino que se vean implicados".

Durante dos días se sucederán talleres, teatro, danza, pasacalles, juegos, batukadas, bailes y dos exposiciones fotográficas.

Se trata de que los ciudadanos "se impliquen" en los procesos de participación y puedan saber como pueden utilizar los mecanismos que tienen entidades financieras, la plataforma de voluntariado, o asociaciones de vecinos, medioambientales e, incluso casas regionales, representadas en las casetas de la feria.

AMYCOS ESTUVO PRESENTE EN LA I FERIA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Ya como reflexión personal u opinión personal, puedo decir que no habia mucha gente por lo menos a la gente que fui yo, pero estubo muy bien , me paré en muchos stands, bueno en casi todos, creo yo porque cogí información de todo, y hablando tambien con la gente que lo lleva, muy amables en general, te respondian a todas las preguntas que les hacías, te informaban de ese stand en concreto que llevaban...etc, me gusto mucho, era la primera vez que iba y volvería a repetir, lo malo el frío que hizo, ya se que estamos en Burgos, pero bueno, no deja de ser un simple comentario.También estube con los alumnas que estaban haciendo practicas del mismo ciclo que nosotros, y estube hablando con ellas, que me dijeron que vendrían a clase a contarnos la experiencias que estan teniendo en las prácticas, haber cuando vengan que nos cuentan, ya tengo ganas saber que tal son las prácticas en este curso, aunque hay que aprobar todo este año, para poder saberlo.

Bueno, simplemente he hecho este pequeño artículo reflejando mi experiencia en la feria como ciudadana, espero quien lo lea para el próximo año no se la pierda nadie.

 

0 comentarios