Blogia
LASSONRISAS

PRESENTACION

 

Hola a todos:

Que tal? bienvenidos a mi blog,es la primera vez que hago esto,asi que espero que poco a poco vaya haciendolo mejor, gracias por vuestra compresión.Sonrisa

Lo primero que voy es a presentarme como el título lo requiere, soy ROCIO GUTIERREZ, y estoy en el primer curso de animación sociocultural, anteriormente vengo del mundo laboral (durante muchos años)y no esta nada relacionado con este gremio, pero bueno, considero que es tambien importante el cambiar de sectores,para conocer otras cosas.

Bueno haber que tal se da,y espero que todo lo que aprenda y sé pueda mostraros aqui para que me conozcais mejor.Ahora mismo ya lo siento en no poder deciros nada en relación a este ciclo pero estoy conociendo lugares y sitios para apuntarme y poder tener mas formación de ello, así que ya os iré diciendo con el paso del tiempo haber que tal voy.

 

                                                                             

               

                                  Un beso para todos,muahhhh.

 

1 comentario

Anónimo -

Hola guapa!! muy bonito tu blog, tienes noticias que me han gustado mucho.