Blogia
LASSONRISAS

Conferencia por el Día Internacional de la Mujer en el Foro, acercaros.

 
HOLA CHICOS/AS: ¿Qué tal las prácticas?, ya nos queda menos, como ha pasado el tiempo, a mí personalmente se me ha pasado volando, espero que todo vaya bien y que pronto nos veamos y comentemos las experiencias vividas y aprendizaje aportado. Bueno,ya finalizando también lo del blog, ya que está será la última noticia oficial del curso, por así decirlo, y si no hay novedades de última hora, aquí os plasmo una noticia de ínteres ofrecida por el Foro, coincidiendo que todabía estamos en prácticas y que pronto (8 de marzo ) Día Internacional de la Mujer, os comento que hay una conferencia por la Asociación de la Rueda de Burgos, la cúal parece muy interesante, así que yo os doy la información y espero que alguno podaís venir y compartir este momento. Cuidaros mucho y hasta pronto. Aprovechar lo poco que queda a por todas que no queda nada. Chaoooooooooooooo. Besos.
Conferencias :

25 años de humor por la Igualdad, con Antnio

 Fraguas "Forges"

El jueves 8 de marzo, a partir de las 20 horas.

Forges

Con motivo del 25 aniversario de la fundación de la Asociación La Rueda, y coincidiendo con los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), tendremos la oportunidad de escuchar en primera persona en el Foro Solidario a Antonio Fraguas "Forges".

 ASOC. PARA LA DEFENSA DE LA MUJER "LA RUEDA"

Éste nos relatará su visión particular sobre la evolución de la igualdad d oportunidades entre hombre y mujeres a lo largo de los últimos 25 años.

Objetivos:

Conmemorar los 25 años de historia de la asociación La Rueda. Poner en valor el Día Internacional de la Mujer.

Destinatarios:

Público en general.

Horario:

Tarde, a partir de las 20 horas.

 

0 comentarios