Blogia
LASSONRISAS

EXPOSICIÓN ACTUAL EN EL FORO SOLIDARIO.

Rostros: un recorrido por la infancia de Guinea Ecuatorial

Imagen exposición Guinea

La exposición Rostros, un recorrido por la infancia de Guinea Ecuatoria, promovida por el Foro Solidario Caja de Burgos y Voluntas, recoge el viaje realizado por Manuel López Francés en febrero de 2011 a Guinea Ecuatorial, a través de 29 imágenes que ilustran las condiciones de vida de la población local y dedican una especial atención al desarrollo y escolarización de la infancia, a su presente y a su futuro.

Voluntas es una asociación de voluntariado que nace de la iniciativa de empleados y empleadas de Caja de Burgos y surge como respuesta a las inquietudes sociales y ambientales que se manifiestan en nuestra sociedad. La finalidad de Voluntas es impulsar, fomentar y facilitar el desarrollo de acciones solidarias mediante la organización de actividades y el apoyo a proyectos en el área social, ambiental, cooperación internacional y otras que supongan un avance en el desarrollo sostenible de la sociedad.

La duración de la exposición es hasta el 30 de Marzo.

HE RESALTADO ESTA NOTICIA PORQUE ES UN EXPOSICIÓN DIGNA DE VER, HAY UNAS IMÁGENES FANTÁSTICAS. Si podeis pasaros merece la pena de verdad.

0 comentarios