Blogia
LASSONRISAS

OPINIÓN SOBRE LA EXPERIENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

 HOLA A TODOS/AS:

 

Llegó el momento de decir un hasta luego llega el verano y con él las vacaciones. Increible pero ya ha pasado un curso y parece que fue ayer cuando estaba por primera vez escribiendo algo en mi blog, que rápido pasa todo.

A parte de todo esto, quería mencionar la experiencia que yo personalmente he tenido mediante un trabajo en el módulo de Animación Cultural. A groso, modo tengo que decir que no ha sido muy buena la experiencia, mejor dicho a sido horrible, ya no por la ejecución del trabajo (tener que moverte, llamadas , etc, que eso se sabe que se lleva implicito a la hora de hacer cualquier tipo de trabajo y más cuando se trata de este tipo). Lo quiero quiero decir, es que cuando tu te pones en contacto con las diferentes cadenas de Burgos, que en mi caso tenía el contacto de unas ocho, nueve (que se que hay más pero unas pertenecen a otras, otras son sólo de música, etc ) el caso que cuando se consigue el teléfono, dirección etc, de ellos te pones manos a la obra y sólo obtines el resultado negativo, mala educación, y malas formas por parte de muchos de ellos, y digo esto, porque nuestro grupo, tuvo una SUERTE, tremenda por tener el contacto de RADIO EVOLUCIÓN BURGOS. Hay que decir que desde el primer momento que me puse en contacto con ellos les expliqué el caso y no tuvieron ningún problema en escucharnos y mirar su agenda para haber si había un hueco para podernos hacer la entrevista solicitada, y en seguida me comentó día y hora, y hoy es el día que por mi parte y me imagino que por la mis compañeros igual que le agradecemos de verdad que nos hayan dado esta oportunidad y por lo bien que nos han tratado( muchas cadenas tenían que aprender un poco de esta).

A parte de que se fue por una experiencia, una parte de trabajo de un módulo, de una nota, .... es que aunque pasamos apuros pensando que no podíamos realizarlo ya que las CADENAS DE RADIO DE BURGOS, NO NOS QUERÍAN AYUDAR, me quedo con lo vivido, y pensando que no todas son iguales, y algunas si que están dispuestas a ayudar a unos alumnos/as que están viviendo y viendo una parte de la realidad del mundo laboral.

Ya con esto finalizo, que de verdad MUCHAS GRACIAS A RADIO EVOLUCIÓN DE BURGOS, por darnos esa oportunidad de vivir esta experiencia, y por el trato obtenido. Que vosotros tengais también mucha suerte y esteis muchos años en antena.

QUE OS VAYA GENIAL.

CHAO.

Si lo consigo intentaré descargar el vídeo que tenemos en la radio.

 


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres