Blogia
LASSONRISAS

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LA UBU.

Un millar de jóvenes se informa sobre

las titulaciones de la UBU

La Universidad celebró ayer una jornada de puertas abiertas

Burgos
Más de un millar de alumnos de bachillerato y de los ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional se acercaron ayer a la Universidad de Burgos con motivo de la jornada de puertas abiertas.
El primer contacto con la vida universitaria de estos jóvenes tiene como objetivo presentarles las titulaciones que oferta la UBU, así como dar a conocer sus centros y las instalaciones con las que cuentan con el fin de que ante la próxima elección de su futuro académico se decanten por la Institución académica burgalesa. La primera de las actividades fue una recepción en el Aula Magna de la UBU y, a partir de ahí, los alumnos se fueron distribuyendo por los centros para participar en charlas informativas sobre las titulaciones y las salidas profesionales.
El vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria es el organizador de estas jornadas de puertas abiertas en las que tampoco puede faltar información sobre las pruebas de acceso a la universidad. La Selectividad es una de las cuestiones que más preocupan a quienes están a punto de concluir el bachillerato y, por ello, se organizaron varias charlas de orientación.
Sellos de calidad
Por otro lado, esta mañana cuatro servicios de la Universidad de Burgos recibirán el sello de Excelencia Europea por su modelo de gestión. El consejero de Educación de la Junta, Juan José Mateos, estará presente en este acto de reconocimiento en el cual se recibirán cuatros sellos de Excelencia Europea.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres