Blogia
LASSONRISAS

BASES DEL CONCURSO PARA EL CARTEL DE LAS FIESTAS DE S.PEDRO.

HOLA CHICOS, AQUI OS DEJO LAS BASES DEL CONCURSO PARA EL CARTEL DE FIESTAS DE SAN PEDRO. HABER SI ALGUIEN SE ANIMAAAA QUE HAY PREMIOS EHHHH. SUERTE.

BASES DEL CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DEL CARTEL DE

FIESTAS DE SAN PEDRO Y SAN PABLO 2011

El Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Burgos, convoca el Concurso de Carteles para anunciar las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2011. 
BASES GENERALES: 
1. Podrán presentarse hasta un máximo dedos creaciones inéditas por persona y convocatoria que no supongan, en todo o en parte, copia de una escena fotográfica, de carteles o de dibujos ya publicados, y que no hayan sido premiados previamente en ningún concurso.
2. Podrá participar cualquier individuo (sólo personas físicas), con independencia de su nacionalidad o lugar de residencia.
3. En el cartel deberá figurar el texto "BURGOS FIESTAS 2011".
4.El formato del cartel será: 70 cm. x 50 cm. (no apaisado).
5.Color y técnica libre. La técnica ha de ser apta para su reproducción mediante cuatricromía, por lo que no serán admitidas tintas metalizadas o fluorescentes.
6. Los carteles deberán ir montados sobre cartón pluma o similar, sin cristal (en caso contrario, serán excluidos de la competición).
7.Soporte informático: se recomienda incluir un CD en formato TIFF a 300 ppp del tamaño en que se imprimirá.
8.Plazo de presentación: desde el 14 de marzo hasta el 8 de abril de 2011.
9.Lugar de entrega: Instituto Municipal de Cultura y Turismo. Paseo del Espolón s/n, Teatro Principal, 3ª planta. Burgos. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 h.
10.Identificación: Los trabajos se presentarán con un lema y sin firma del autor. En sobre cerrado y bajo el mismo lema, deberán incluirse los datos para la identificación del creador, un breve currículum (integrando un número de teléfono fijo y móvil, una dirección postal y una dirección electrónica) y una fotocopia de su D.N.I.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres