Blogia
LASSONRISAS

EXCUSIONES REALIZADAS.MADRID.

 

 

https://lassonrisas.blogia.com/upload/externo-df2f299b6621928a7cae1d835ff2cf13.jpg

 

Imagen del senado por fuera. El día 11 de noviembre estubimos los de los grados superiores y medios al senado y nos enseñaron diferentes salas donde hacen los plenos y se reunen el gobierno con los demás partidos, una guia nos estubo explicando las diferentes salas y lo que hacían en ellas.Yo me esperaba otra cosa ya que en la tv se ve distinto, pero me gusto mucho ya que nunca lo había visto antes.Otra cosa, casi se me olvida, y es muy importante, hay una biblioteca en el senado impresionante, es como para ver, qué libros, una pasada, visitad si podeís es como para ver, de verdad.

https://lassonrisas.blogia.com/upload/externo-f16f4b503d5a7bbd006af9d0dec37495.jpg

También estubimos en el Palacio Real, nos enseñaron 10 salas,y nos dividimos en dos grupos, y mientras que unos venían el Palacio, otros estubimos viendo una exposiciones de armaduras y de farmacia.Respecto al Palacio no pensé nunca que fuese así, me quede alucinada que decoración, fue increible, es como para ir a verlo de verdad, a mí me gusto mucho. Me lo pasé muy bien.

En general, la excursión, me gustó ya que vimos lugares que yo no había estado anteriormente y luego a la tarde estubimos por Madrid dando una vuelta, lo peor el viaje y que nos pusimos(porque nos tocó...) muy separados los de la clase. Y al día siguiente a clase...IMAGINATE....


BIBLIOTECA DEL SENADO.

0 comentarios