Blogia
LASSONRISAS

NOTICIA REVELADORA CAUSADA POR UN ACONTECIMIENTO EN GALICIA.

Con motivo de la visita del Papa Joseph Ratzinger a España, que ha dado comienzo hoy con la llegada de este ex miembro de las Hitlerjugend (Juventudes Hitlerianas de Alemania) a Santiago de Compostela, diversas organizaciones locales convocaron el 4 de noviembre una manifestación pacífica de rechazo y protesta bajo el lema “Eu nom te espero” ["Yo no te espero" en gallego]. La manifestación se desarrolló sin incidentes hasta que las fuerzas policiales, engalanadas con su uniforme antidisturbios y armadas para la ocasión, cortaron el paso a los manifestantes y agredieron a varios de ellos sin que mediara provocación. Al menos dos jóvenes resultaron heridos de cierta consideración. Ésta es la foto de uno de ellos, realizada poco después de una agresión policial de la que es responsable el Delegado del Gobierno de Zapatero, dado que en Galicia no existe policía autonómica.

Se da la circunstancia de que en una de las primeras declaraciones del Papa nada más llegar al aeropuerto de la capital gallega éste ha afirmado que “en España hay un laicismo agresivo equiparable al de la década de 1930″… como se sabe urbi et orbe las Juventudes Hitlerianas —organización nazi-fascista a la que Herr Ratzinger perteneció en esa misma década a la que él mismo hace referencia— no era precisamente una organización juvenil demócrata-cristiana o una ONG pacifista, más bien se dedicaba a menesteres con efectos similares al que vemos reflejado en la foto. Las fuerzas policiales del gobierno ya vemos lo que son, a quién defienden y a qué se dedican: al “clericalismo agresivo”, por seguir utilizando los términos del Papa. Ahora entendemos con claridad el verdadero significado del anuncio previo de que se iban a “repartir hostias” con motivo de la visita papal. En este Estado policial-clerical disfrazado de democracia las hostias las reciben los “infieles” y no las reparten precisamente los sacerdotes; aunque al paso que vamos, todo se andará.

las televisiones públicas o privadas españolas no han considerado este incidente digno de ser mencionado. Ello a pesar de que una información exhaustiva sobre la visita papal a Santiago de Compostela y a Barcelona ocupa la mayor parte del minutaje de los telediarios.

HE PUESTO ESTA NOTICIA YA QUE ANDABA TRANQUILAMENTE BUSCANDO INFORMACIÓN,Y ME ENCONTRADO CON ESTO, CADA QUE JUZGUE LIBREMENTE DE ESTE HECHO, LO DEJO AHÍ,..... .

0 comentarios